El Ind-ALDE se ha actualizado para el mes de marzo con los datos publicados hasta febrero producción industrial y ventas, y hasta marzo de afiliados. El dato de renta correspondiente al mes de marzo no se ha publicado todavía.

El indicador mensual sigue marcando una tendencia negativa. Una vez incorporados los nuevos datos y las revisiones a los datos ya publicados, el valor del indicador en marzo es de -9,75 y está en consonancia con el dato que presentó en el mes de febrero de -9,70.

En términos interanuales, los indicadores individuales de producción industrial y ventas agudizan su caída en el mes de febrero. Mientras que la producción industrial pasa de caer un 2,48% en enero a un 2,99% en febrero, las ventas pasan de caer un 4,84% a un 6,33%. Por contra, los afiliados a la seguridad social pasan de caer un 2,83% en febrero a 2,54% en marzo. Esperemos que este sea el primer signo de la esperada recuperación.

1 Comentario

  1. I intended to post you that very small note to finally say thanks a lot yet again over the pleasing advice you have contributed in this article.
    This has been simply incredibly open-handed of people like you to present
    openly just what most people might have advertised as an ebook to make some cash on
    their own, notably since you could have done it if you ever considered necessary.

    The concepts in addition acted as the fantastic way to be certain that the rest have similar dreams
    just as my very own to learn way more in respect of this matter.
    I believe there are numerous more pleasant opportunities up front for
    those who find out your site.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here