Suscríbete por correo electrónico a nuestro blog:

Si quieres recibir todos los artículos que publicamos en nuestro blog, solo tienes que introducir tu correo electrónico aquí. Puedes darte de baja cuando quieras.

Tras confirmar el envío recibirás un correo electrónico de «ALdE (donotreply@wordpress.com)» para confirmar la suscripción. Cualquier duda o sugerencia puedes enviárnosla a bag@alde.es

Asociación Libre de Economía (ALdE), creada por iniciativa de un nutrido grupo de profesores de Economía Aplicada en las Universidades españolas, tiene por objeto facilitar y estimular las tareas de docencia e investigación que son propias del oficio universitario. Instrumento de enlace entre miembros de departamentos y centros de estudio, ha de promover la multiplicación de intercambios de experiencias docentes y tareas investigadoras, realizadas con honestidad y exigencia intelectuales, contribuyendo a la cohesión de quienes coinciden en el entendimiento de la función del trabajo en la Universidad, a la mejora de las condiciones en que se realiza y a su legitimación social. Asociación Libre de Economía, inmersa en el cada vez más plural tejido asociativo universitario de la democracia española, aspira a mantener y estrechar lazos con otras asociaciones que agrupen también a profesores universitarios, y tanto dentro como fuera de España, dando preferencia, en este último caso, a las de países de la Unión Europea y de Iberoamérica, con ánimo igualmente de acoger elegidos representantes del mundo universitario de influencia hispánica que comparten el compromiso de la excelencia académica y la libertad de cátedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here